Hoy martes, 12 de diciembre de 2017
Bienvenido Invitado
Mejora el Rendimiento Físico y Mental: Resistant Hidro y Resistant Extrem

Scam Astur s.l hace llegar al deportista los mejores complementos alimenticios existentes que, a través de la marca RESISTANT, te ayuden a mejorar el rendimiento deportivo y hagan más agradable el disfrute de tu tiempo de ocio.


Santo Domingo - jueves 04 de agosto de 2011.- Preparados funcionales especialmente indicados para la preparación, la concentración y el rendimiento deportivo.

Resistant, en sus dos versiones Extrem e Hidro, está elaborado sin conservantes y de forma prácticamente natural, con los más estrictos controles sanitarios y farmacéuticos. Con la colaboración de las mejores empresas y profesionales del sector, como Merck.

Resistant Extrem

Resistant Extreme es un complemento alimenticio y una bebida funcional para mejorar el rendimiento físico y mental.

La combinación de tres azúcares (fructosa, sacarosa y dextrosa), junto con Glucoronolactone, Taurina, Cafeína y vitaminas B3, B5, B6, B12 que tiene esta bebida hace que obtengamos:
1. Aumento del rendimiento
2. Aumento de la concentración y de la velocidad de reacción
3. Incremento de la vigilancia
4. Estímulo en el metabolismo
5. Sentimiento de más energía.

Resistant Hidro

Resistant Hidro como complemento alimenticio y como bebida especial para deportistas, es una combinación de sales minerales y vitaminas con elementos funcionales como D – Detaglucano 1.31.6, y con 3 fuentes de azúcares diferentes (sacarosa, dextrosa e isomaltulosa), que aportan energía en diferentes etapas durante la práctica de tu ejercicio.

Está enriquecida con vitamina C, y una equilibrada combinación de sales minerales en su justa proporción para mejorar el rendimiento deportivo. Gracias a su formulación, única en el mercado, ofrece un complemento alimentario de primer nivel.

Los productos Resistant (Resistant Hidro y Resistant Exteme) se formulan con componentes alimenticios de última generación para desarrollar una funcionalidad específica. Estos compontes son: D-Detaglucano1.31.6, Vitamina C e Isomaltulosa.

Son productos muy efectivos ya que al mezclarse en el mismo instante del consumo, guardan todos sus nutrientes y cualidades intactas para provocar el máximo efecto en el organismo.

Resistant contiene D-Detaglucano1.31.6, que es un compuesto biológicamente activo capaz de realzar las defensas naturales del cuerpo y reforzar tu Sistema Inmunológico, lo que hace que sea único en su composición.


Fuente: Prensa Scam Astur/Biciciclismo





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales