Hoy martes, 23 de mayo de 2017
Bienvenido Invitado
Ciclo Boda: El Ciclismo los lleva al Matrimonio

Con el acompañamiento de mas de 400 pedalistas en bicicletas, unirán sus vidas en matrimonio los ciclistas Elaine Hernandez y Juan Francisco Conde en un acto de celebración de bodas sin precedentes en el país.


Ciclo Boda<br>Juan Francisco Conde y Elaine Hernández en un abrazo de amor.
Ciclo Boda<br>Juan Francisco Conde y Elaine Hernández en sus respectivas bicicletas.
Santo Domingo - jueves 16 de agosto de 2012.- La celebración de la cicloboda se realizara el domingo 19 partiendo  los novios y  los invitados en bicicletas a las 3 de la tarde de la tienda Aro y Pedal de la Winston Churchil en un recorrido en bicicletas por varias vías de la ciudad de Santo Domingo para arribar al Alcázar de Colon, lugar en donde será celebrada la ceremonia nupcial y la recepción de bodas.

Juan Francisco Conde y Elaine Hernández  son dos ciclistas que se conocieron a principios del 2010 gracias al grupo de ciclismo para aficionados Cicloruta Dominicana y hoy, contraerán nupcias identificados con el deporte que unió sus corazones.

Historia de Amor Sobre Ruedas:
Elaine Hernández, montañista de corazón, llega a Cicloruta Dominicana en marzo del 2010 con el fin de incluir otra disciplina que le ayudara a prepararse físicamente para su viaje a Los Alpes y completar el Tour de Mont Blanc. Tras 7 meses de montar con Cicloruta, hacer amigos, entre ellos a Juan Fco. Conde, realiza su ansiado viaje a las montañas de Los Alpes.

Juan Fco. Conde, uno de los fundadores de Cicloruta, tras atravesar una etapa de crecimiento personal, se une tanto al grupo que este se convierte prácticamente en su familia y se dedica a comprar bicis  y prestar a los nuevos integrantes que no tenían, de esta manera conoce a Elaine. tras el regreso al país de Elaine de su viaje a Los Alpes, las cosas comenzaron a ser distintas y más rápido de lo que que pudieran imaginar comezaron a montar como novios. Al cabo de un año, Juan Fco. Conde pedía su mano en matrimonio honrando la manera en que se conocieron y se enamoraron: durante uno de los paseos domingueros de Cicloruta y en compañía de todos los que siguieron esta unión desde sus inicios. El ciclocompromiso quedó grabado en un video para la posteridad el cual pueden encontrar en YOUTUBE, bajo el nombre de Ciclocompromiso.

El impacto de el Ciclocompromiso en las redes sociales generó de inmediato el apoyo de todos los ciclistas y es así como surge la idea de llevar el Ciclocompromiso más allá y es entonces cuando deciden celebrar su unión matrimonial en una Cicloboda.

La Cicloboda tiene el patrocinio principal de la empresa Aro y Pedal, quienes tan pronto escucharon la idea de la Cicloboda, han apoyado su realización siendo hoy los responsables de la organización de este acto sin precedentes. También ofrecen su apoyo la  fina pastelería Chocoa, Powerade, Grey Fiesta, GNC, entre otros.

Fuente:





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales