Hoy jueves, 17 de agosto de 2017
Bienvenido Invitado
Diputado del P.L.D. Sometera Proyecto Para Abaratar Costo Bicicletas.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Ricardo Contreras  someterá a la Cámara Baja un proyecto de ley que busca  abaratar el costo de las bicicletas.


Noticias de Interes<br>El diputado por la provincia de Monte Plata del Partido de la Liberacion Dominicana Ricardo Contreras.
Santo Domingo - sábado 07 de septiembre de 2013.- Contreras informó que da los toque finales a la pieza  legislativa para ser sometida a la consideración del pleno de la Cámara Baja para su aprobación o rechazo.

Con la pieza se busca exonerar del pago de  impuestos y otras cargas arancelarias a  este tipo de vehículo, con  un  doble propósito, primero facilitar el ejercicio físico a las personas  y el segundo el ahorro de combustible.

“Si en cada hogar dominicano donde hay vehículos de motor hubiese este tipo de transporte para realizar los  mandados o diligencias que no excedan los dos o tres  kilómetros de distancia,  los dominicanos se ahorrarían millones de pesos”, expresó el legislador.

Al ponderar la importancia de la pieza legislativa, Contreras  dijo que con la masificación de la bicicleta el país y los usuarios de este medio de transporte  se ahorrarían millones de pesos y vivirían más saludables con el ejercicio.

Fuente: noticiasrd.com.do





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales