Hoy sábado, 24 de junio de 2017
Bienvenido Invitado
Jaime David honra a Gregorio Luperón en Bicicletada

El ministro de Deportes, participó ayer domingo en la “Bicicletada del Canal 25”

Bicicletada Canal 25<br>El Doctor Jaime David Fernandez Mirabal ministro de Deporte en foto de archivo premiando a los ganadores en el Campeonato Nacional de Pista de Ciclismo.
Santiago, Rep. Domiicana - domingo 07 de septiembre de 2014.- El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, participó hoy domingo en la “Bicicletada del Canal 25” que recorrió varios sectores de Santiago en honor al general Gregorio Luperón, y al final aprovechó para exhortar a la población a montar bicicleta para mejorar la salud, por el fortalecimiento familiar y bajar los niveles de contaminación.

“He venido a la ciudad de Santiago, cuna de la Restauración, a correr esta bicicletada en honor al héroe, general Gregorio Luperón, puesto que hoy tener fe en la Restauración de la República es promover estilos de vida saludables”, sostuvo el Ministro.

Fernández Mirabal resaltó la iniciativa del Canal 25, que dentro de su ejercicio de responsabilidad social corporativa promueve el uso de la bicicleta para mejorar la salud y la integración de todo el núcleo familiar, hay que reconocerlo.

Y fue reiterativo diciendo que mañana (día 8 de septiembre) se cumplen 175 años del nacimiento del general Gregorio Luperón y todos los dominicanos y dominicanas tenemos el compromiso de promover la salud de la nación, “y la salud de la nación es parte de nuestra preocupación por la salud individual, familiar y colectiva”.

“Hacer deporte hoy es parte de la responsabilidad de una nueva ciudadanía“, precisó.

Exhortó a todos los miembros de las familias a integrarse al uso de la bicicleta para tener mejor salud y reducir los grandes riesgos de la contaminación ambiental.

El director del Canal 25, César Hernández, agradeció la presencia del ministro de Deportes quien participó junto a cientos de ciclistas, y dijo que “esto es una forma de integrar a toda la sociedad de Santiago y el Cibao alrededor del tema “Salud y Deporte”.

Fuente: Vicente Mejia Garcia





rating








Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales