Hoy martes, 12 de diciembre de 2017
Bienvenido Invitado
Juramentan directiva de la Asociación Ciclismo de NY

José Polanco, sera el presidente de la entidad ciclística que reúne a dominicanos residentes en esa gran urbe.

Juramenacion de la Asociacion de New York<br>Jorge Blas Díaz al momento de juramentar al comité ejecutivo de la Asociación de Ciclismo de Nueva York.
Juramentacion de la Asociacion de New York<br>Jorge Blas Díaz al momento de juramentar al comité ejecutivo de la Asociación de Ciclismo de Nueva York.
Manhattan, Nueva York - martes 03 de enero de 2017.- El presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, ingeniero Jorge Blas Díaz juramentó la directiva de la Asociación Dominicana de ese deporte en Nueva York, durante una actividad realizada en el salón de acto del Kennedy Sport Club, de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.

José Polanco, presidente de la entidad ciclística que reúne a dominicanos residentes en esa gran urbe, al dirigirse a los presentes luego de ser juramentado, entre otros aspectos, dijo que es tiempo de aunar esfuerzos en pro del fortalecimiento del deporte del aro y el pedal.

Apuntó que el sentir de él y los miembros del Comité ejecutivo que le acompaña, es conseguir que los pedalistas de Nueva York y sectores aledaños, se unan a la asociación que encabeza para desarrollar mejor a los atletas y el ciclismo recreativo.

Tras agradecer la distinción de estar presente en Nueva York el presidente de Fedoci alegó que es un indicativo de que van mejor hacía el futuro, augurando éxito al ciclismo dominicano en todos sentidos pues son el contingente perfecto que llega a las selecciones nacionales de Dominicana.

De su lado, Blas Díaz, al dirigirse a los presentes, manifestó su soporte al Comité Ejecutivo que juramentó, al tiempo de agregar que los pedalistas de sangre dominicana de Nueva York, unidos a los nativos de República Dominicana formarán el mejor seleccionado.

Además de Polanco, quien es el presidente, la directiva de la Asociación Dominicana de Ciclismo de Nueva York, está formada por, Roberto Batista y Miguel Pérez, primer y segundo vicepresidentes, respectivamente; José Vásquez, tesorero; Leo Ventura, secretario general y Alexis Herrera, secretario de actas.

Además, Federico Paulino, secretario de organización; Daniel Abreu y Ramón Pineda, primer y segundo vocales; los periodistas José Rodríguez y José Morales, directores de prensa escrita y audiovisual, respectivamente.

En la actividad también habló el dirigente deportivo y comunitario, Angel Mescaín, quien dijo las palabras de exhortación.

Fuente: Centro de Prensa Fedoci





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales