Hoy martes, 25 de abril de 2017
Bienvenido Invitado
Guzmán se alza con la medalla de Oro en la Contra Reloj de los Juegos Militares.

Guzmán del Ejercito Dominicano marco tiempo de 52’ 49’’ 75/100 para lograr la primera medalla de oro en el ciclismo de Ruta.

Juegos Doeportivos Militares<br>William Guzman del Ejercito Dominicano, Adderlyn Cruz de la Fuerza Aerea Dominicana y augusto Sanchez de la Armada Dominicana reciben sus respectiva medallas.
Santo Domingo - domingo 12 de marzo de 2017.- William Guzmán miembro del equipo del Ejercito Dominicano logro la primera medalla de oro en la ruta de los XLVIII Juegos Deportivos Militares al parar los relojes de los comisarios en 52’ 49’’ 75/100 los 40 kilómetros que estaba pautada la prueba de la Contra Reloj Individual.

A Guzmán le siguieron los corredores de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana y Armada Dominicana quienes obtuvieron la presea de plata y bronce en las piernas de Adderlyn Cruz y Augusto Sánchez respectivamente.

Adderlyn Cruz cronometro 53’ 06’ 53/100 para ocupar la segunda posición y así obtener la medalla de plata, mientras que Sánchez paró los relojes en 54’ 03’’ 28/100 para la medalla de bronce.

La Contra reloj individual de ruta marca el primer evento de la disciplina de ciclismo en la modalidad de Ruta que se realiza en los Juegos Deportivos Militares y tuvo como escenario las calles de la Avenida de la Salud (Mirador Sur). En la misma participaron las instituciones castrenses del País: Ejercito de la Republica Dominicana, Armada de la Republica Dominicana, Fuerza Aérea de la Republica Dominicana y Policía Nacional.

El banderazo de salida estuvo a cargo Jesús Contreras alcalde de Monte Plata, provincia donde será inaugurado los Juegos Deportivos Militares. La dirección del evento estaba a cargo del Comisario Miguel Ángel González miembro del Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo.

Otros tiempos marcados por los corredores fueron lo de Rafael German Meran del Ejercito Dominicano quien paro los cronómetros en 54’ 22’’ 55/100 para obtener la cuarta posición. La quinta posición correspondió para el representante de la Policía Nacional Geovanny García quien realizo un tiempo de 54’ 52’’ 55/100.

Fuente: Miguel Gonzalez





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales