Hoy martes, 30 de mayo de 2017
Bienvenido Invitado
Núñez abre el campeonato Master con una victoria en la Master “A”

Branly Núñez utilizando los colores verdes de esperanza del Team Caribe se impuso a sus compañeros realizando un tiempo de 1 hora 44 minutos y 18 segundos para ser el líder la categoría Master “A”.

Campeonato Master Licimadi<br>Branly Nuñez del Team Caribe es premiado por el presidente de la Liga Master del Distrito Nacional Nelson Marrero.
Campeonato Master Licimadi<br>El podium de ganadoresde la categoria Master A de la primera etapa del campeonato Master del distrito Nacional.
Santo Domingo - martes 21 de marzo de 2017.- Branly Núñez del equipo Team Caribe se impuso en la primera etapa del Campeonato de la Liga Máster del Distrito nacional, evento que conto con la participación de una docena de equipos del territorio nacional.

Núñez cruzo la línea de meta en un tiempo de 1 hora 44 minutos y 18 segundos los 70 kilómetros que estaba pactada la etapa. La segunda posición correspondió para Ramphy Colome del Aero Cicling Team y la tercera posición entro el corredor de Santiago defendiendo los colores del equipo Ciclomaster Cristian Francisco.

El campeonato master inicio este domingo con un circuito en la avenida de la Salud de Santo Domingo. El campeonato consta con 8 etapas incluyendo una contra reloj individual y otra por equipos.

En el campeonato Master de la Liga de Ciclismo del Distrito Nacional participan además de la categoría Master “A”, la categoría Master “B”, la categoría Master “C”, la categoría Master “D” y la categoría Master “E”. A este campeonato se le adiciona también la categoría Recreativa y la categoría Femenina.

Desde el año pasado los organizadores del campeonato crearon la categoría Pre Master 1 y 2 que son para aquellos jóvenes cuya edad es de 19 a 22 años pero que no participan en eventos elites por no tener el tiempo para practicar.

En otras categorías del campeonato, la Master “B” fue dominada por Raúl Peralta de los Morteros V2C ejecutando un tiempo de 1 hora 50 minutos y 08 segundos. A Peralta le hicieron compañía en el pódium Héctor Fernández del mismo equipo y Héctor de los Santos de Aro y Pedal.

La categoría Master “C” fue liderada por Ramón Adames del Drinks Team parando los relojes 1 hora 36 minutos y 05 segundos. Demetrio Almonte del equipo Ciclomaster y Len Faña con su nuevo equipo del Team La Vega ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Antonio Bauza del Inteja, Máximo Gómez de Morteros V2C y Edgardo Mateo de los Cocuyos fueron los máximos exponentes de la categoría Master “D”. Esta categoría recorrió una distancia de 40 kilómetros. La categoría de más edad la Master “E” el gran ganador lo fue Eladio Núñez, dejando a la segunda posición para Félix Moreno del Aero Cicling Team y la tercera posición correspondió a Celso Corripio del Aero Cicling Team.

La otrora pedalista que viene descollando rápidamente Greinny Quezada se alzó en la categoría Femenina realizando un tiempo de 1 hora 15 minutos y 06 segundos los 40 kilómetros que estaba pactada la prueba. Gina Figueroa del Drink Team se colocó en la segunda posición y Wendy Abinader del Aro y Pedal cruzo en el tercer puesto.

La categoría Recreativa los ganadores fueron Edwin Miguel Fernández corriendo libre dejando a los corredores Pedro Núñez de Poco Force y Juan Bautista Russo del BMC Racing Team en la segunda y tercera posición.

Simón Rafael de la Hoz, Yefri Ciriaco ambos de los cocuyos y Juan Alberto Gómez del Drink Team fueron los exponentes de la categoría Pre Master 1. En la Pre Master 2 los ganadores fueron Ramón Adames Tejera del Drink Team, Cristian Ciriaco de los Cocuyos y Joan de Jesús del Drink Team.

En la tabla de puntuación por Equipos Los Morteros V2C encabezan la tabla al acumular 10 puntos en la sumatoria de todas las categorías. Aero Cicling Team y Poco Force acumulan 6 tantos por equipos, mientras que con 5 puntos se encuentran empatados los equipos Team Caribe, Drink Team y Ciclomaster.

La segunda etapa del Campeonato de la Liga Máster será el 231 de abril con un circuito en los alrededores del corredor del Higüero de Santo Domingo Norte.

Fuente: Miguel Gonzalez/ciclismo.com.do





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales