Hoy martes, 22 de agosto de 2017
Bienvenido Invitado
Concluye con éxito la segunda etapa del Campeonato Master del Cibao (Cimaci)

Núñez, Cruz, Rosario y Mejía se impusieron en sus respectivas Categorías evento que se celebró en la Vega.

Campeonato Master del Cibao<br>Podium de los ganadores de la Categoria Master ''A''
Campeonato Master del Cibao<br>Podium de los ganadores Master ''B''
Campeonato Master del Cibao<br>Podium de los ganadores Categoria Master ''C''
Campeonato master del Cibao<br>Podium de los ganadores de categoria Master Recreativa.
La Vega, Rep.Dominicana - domingo 09 de abril de 2017.- Branly Núñez del equipo Team Caribe del Distrito Nacional se impuso en la segunda etapa del Campeonato Master del Cibao (Cimaci) en circuito celebrado en la ciudad olímpica de La Vega en un circuito celebrado en las calles de esta ciudad.

Núñez corriendo en la categoría Master A realizo un tiempo de 58 minutos y 13 segundos realizando 36.5 kilómetros en la modalidad de dar 50 minutos de competencia más tres vueltas. Branly hizo una escapada cuando el evento apenas tenía unos quince minutos y mantuvo la diferencia hasta el final del evento.
La segunda posición correspondió para Elías Castillo del Aero Cicling Team quien se impuso en un sprint a Luis Jorge y Jorge Coronado ambos del equipo Morteros V2C. La quinta posición fue para Cristian Francisco del ciclo Master de Santiago.

Previo al banderazo de salida de los competidores se realizó el acto de protocolar a cargo de los directivos de la Liga Master del Cibao, teniendo esta segunda etapa como atractivo la difusión atraves de los canales de la televisora Micro Visión canal 10.

La categoría Master B fue dominada por Jimmy Cruz de los Morteros V2C quien realizo un punta a punta desde el inicio de la competencia hasta que la misma terminara. Cruz llego a aventajar al pelotón por cerca de 2 minutos.

La segunda posición de esta categoría correspondió para Raffy Sánchez del Team de La Vega Mientras que Vladimir Camarena del Ciclo Master ocupo la tercera posición. Raúl Peralta de los Morteros V2C y Bernardino Veras de la Escuelota ocuparon la cuarta y quinta posición respectivamente.
Roberto Rosario de Poco Force se impuso en la categoría Master C al realizar 30 kilómetros en un tiempo de 46 minutos 08 segundos. El segundo peldaño lo ocupo el representante del Team La Vega Lorenzo Faña, mientras que José Cornielle y Baldemiro Brea de los Morteros V2C ocuparon las posiciones tercera y cuarta, Héctor Escobar de DAAP/San Fco. De Macorís se posiciono en la quinta posición.

En la categoría Master Recreativa los máximos exponentes fueron Miguel Ángel García quien corre libre en el Campeonato Cimaci. Pedro Núñez de Poco Force, Camilo Vásquez de los Cuervos, Lorenzo Polanco de Poco Force y José Fuerte corredor libre quienes se repartieron los cinco primeros lugares.

El evento concluyo con la premiación de todos los ganadores de la segunda etapa del Campeonato Master del Cibao (Cimaci) con el mensaje ‘’Seguridad para los ciclistas’’ e invitándole a darse cita este 14 de mayo en la circunvalación Norte con una ruta hasta Navarrete y retornando nuevamente a la Circunvalación Norte.

Fuente: Miguel Gonzalez/ciclismo.com.do





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales