Hoy sábado, 23 de septiembre de 2017
Bienvenido Invitado
Definido el orden de salida de las pruebas Contra Reloj del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta 2017

Participaran 66 competidores en las tres categorias. Damas 19, Sub 23 25 y Elite 22.

Panamericano de Ciclismo Santo Domingo 2017<br>
Santo Domingo - viernes 05 de mayo de 2017.- La Federación Dominicana de Ciclismo confirmó al cierre de la noche de este jueves 4 de mayo el primer paso para la realización de las pruebas que abren el calendario del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta 2017 en las ramas femenina y masculina.

Con una masiva asistencia de presidentes de federaciones y delegados de los 27 países asistentes, el director general de la competencia ingeniero Jorge Blas Díaz, dio la bienvenida a los comisarios de la Unión Ciclista Internacional, encargados de dirigir la carrera con los fundamentos técnicos establecidos de la UCI.

Saludó el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas, la masiva asistencia y el acto de presencia a participar en el evento del ciclismo más importante de América.

Aseguró el presidente de FEDOCI, que es un honor contar con el apoyo de las selecciones y sus delegados al participar en el calendario Panamericano UCI con sus atletas que son los garantes del éxito.

El congresillo realizado en el salón de usos múltiples del Albergue Olímpico Dominicano, fue dirigido por la comisario UCI Internacional Dorothy Abbott, quién explicó los detalles del reglamento, las normas de competencia y sorteó el orden de salida de la caravana de vehículos para los autos acompañantes y su ubicación en el circuito Panamericano del Mirador Sur de Santo Domingo, ciudad capital de República Dominicana.

Cumplidos todos los tramites por parte de la comisario Abbott, los comisarios UCI Internacionales y los oficiales de carrera procedieron a la revisión de las licencias y elaboración del orden de salida de las pruebas contra reloj femenina sub 23 y élite, las masculinas sub 23 y élite que se cumplirán en el horario establecido.

Abre el magno evento del ciclismo continental americano las pruebas contra el reloj en la rama femenina y lo cierran el élite.

La competencia comenzará a las 9:00 de la mañana, le secundan a las 10:20 de la mañana los sub 23 masculinos y a la 1:00 de la tarde los élite masculino.

Por Republica Dominicana particparan en la Contra Reloj en la rama femenina Virginia Echavarria, mientra que en la Sub 23 estaremos representados por Erick Martinez y el campeon nacional de esta modalidad en la categoria Elite sera el inmenso William Guzman.

Fuente: Centro de Prensa Fedoci





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales