Hoy martes, 23 de mayo de 2017
Bienvenido Invitado
Ogando y German gana Oro en el inicio del Ciclismo Militar

Jonathan Ogando Reynoso de la Armada Dominicana es el nuevo monarca de los 1,000 metros contra reloj , mientras que German se alzó con la presea dorada en la Prueba por Eliminación.

Juegos Militares<br>Rafael German Meran del Ejercito Dominicano ganador de la medalla de Oro en la prueba por Eliminacion.
Santo Domingo - miércoles 17 de mayo de 2017.- Jonathan Ogando Reynoso de la Armada Dominicana se quedó con la medalla de Oro en la prueba de los 1,000 metros Contra Reloj en el inicio de la pista del Ciclismo Militar.

Tavera realizó un tiempo de 1 minuto 07 segundos y 42 centésimas de segundos los 1,000 metros que se corría la prueba. Ogando cronometró la primera vuelta en 25 segundos 14 centésima de segundos, mientras que la segunda vuelta realizó tiempo de 45 segundos 94 centésima y la tercera y última vuelta tuvo un tiempo final de 1 minuto 07 segundos y 42 centésimas de segundos.

Norlandy Tavera de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana consiguió la medalla de Plata al realizar un tiempo general de 1 minuto 08 segundos y 95 centésimas de segundos. El ciclista representante de la Policía Nacional Alberto Rafael Ramos Vargas llegó en la tercera posición y se quedó con la medalla de Bronce al realizar un tiempo de 1 minuto 09 segundos y 48 centésima de segundos.

En la prueba por Eliminación el máximo atleta fue Rafael Geman Meran del Ejercito de la Republica Dominicana al ganar la medalla de Oro relegando a Adrián Núñez de la Policía Nacional medalla de Plata, mientras que Anthony Rodríguez del Ejercito de la Republica Dominicana se quedó con la medalla de Bronce.

El cuadro de medalla por equipos de la Pista de Ciclismo Militar concluida la primera jornada del día la domina el Ejercito de la Republica Dominicana al totalizar 13 puntos producto de una medalla de Oro y una medalla de Bronce.

 La Armada Dominicana suma hasta el momento 10 puntos al obtener 1 medalla de Oro, mientras que la Policía Nacional consigue 8 puntos con una medalla de Plata y una medalla de Bronce. La Fuerza Aérea de Republica Dominicana totaliza 5 puntos al conseguir una medalla de Plata.

En término individual del cuadro de medalla este es liderado por Jonathan Ogando de la Armada Dominicana y Rafael German Meran del Ejercito Dominicano al ganar una medalla de Oro cada uno y sumar 10 puntos para sus respectivas instituciones.

Norlandy Tavera de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana y Adrián Núñez de la Policía Nacional obtuvieron una medalla de Plata per cápita para aportar 5 tantos a sus instituciones.

Alberto Rafael Ramos Vargas de la Policía Nacional y Anthony Rodríguez del Ejercito Dominicano alcanzaron una medalla de Bronce y les suman 1 punto a sus equipos.

Fuente: Miguel Gonzalez/ciclismo.com.do





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales