Hoy jueves, 17 de agosto de 2017
Bienvenido Invitado
CIMACI recorre su tercera etapa con éxito del Campeonato Master del Cibao.

El acto inaugural dio inicio con la notas del Himno Nacional y con las palabras de bienvenida del Ministro de Medio Ambiente el Lic. Dominguez Brito.

Campeonato Master del Cibao<br>Ganadores de la Categoria Master A.
Campeonato Master del Cibao.<br>Podium de la categoria Master B.
Campeonato Master Cimaci<br>Podium de la categoria Master C.
Santiago, Rep. Dominicana - viernes 19 de mayo de 2017.- Se celebro por todo lo alto la tercera etapa del Campeonato de Ciclismo Master del Cibao (CIMACI), compitiendo los mejores ciclistas nacionales e internacionales de la categoría Master

El acto inaugural dio inicio con la notas del Himno Nacional y con las palabras de bienvenida del Ministro de Medio Ambiente el Lic. Dominguez Brito quien ademas coloco las diferentes camisetas de Lider a los corredores cimero de cada categorias.

La prueba pactada con una distancia de 68 kilomtros recorrio desde la avenida Circunvalacion Norte hasta el municipio de Navarrete y regresando nuevamente a la avenida Circunvalacion Norte.

En la categoria Master"A" Jose Coranado de los Morteros V2C se impuso en un spring a Jorge Perez de Poco Force quien se conformo con la segunda posicion. Esta categoria llego de manera masiva en un peloton compacto. Wendy Cruz del Team La Vega cruzo llego a la meta en la tercera posicion. Ramphy Colome del Aero Cicling Team, Juan torres de Speed Bike, Edwuard Cabrera y Franklin Cruz de ciclo Master cruzaron el cuarta, quinta, sexta y septima posicion respectivamente.

Edgar Pimentel corriendo libre se alzo con la primera posicion de la categoria Master "B",mientras que el lider de esta categoria Vladimir Camarena del Ciclo Master llego segundo. Raul Peralta de los Morteros V2C completo el triangulo del podium. Rafael Sanchez del Team La Vega cruzo cuarto y Amaury Martinez de los Morteros V2C llego a la linea de sentencia en la quinta posicion. Steven Cote del nuevo equipo Drink-Teja alcanzo la sexta posicion para obetner 2 puntos en su clasificacion y Leonel Joga obtuvo 1 punto al llegar en la septima posicion.

Los mas destacados de la categoria Master "C" fueron Franklin Polanco del Drink-Teja, Baldemiro Brea de los Morteros V2C y Antonio Bauza del Drink-Teja al cruzar la meta en la primera, segunda y tercera posicion respectivamente. Alonso Genao de Poco Force y Diego Lopez de los Polillas alcanzaron la cuarta y quinta posicion de esta categoria.

Por ultimo en la categoria Recreativa triunfaron Edward Fernandez de los Jinetes MTB en la primera posicion, Carlos Fernandez de los Morteros V2C llego segundo y Manuel de Jesus de los Jinetes MTB cruzo tercero.

Al concluir esta tercera etapa el liderazgo en la categoría Master A, lo posee José Coronado con 20 puntos, seguido de Juan Torres con 13 puntos y Christian Francisco con 11 puntos. En la Master B continúa de líder Vladimir Camarena con 19 puntos, Edgar Pimentel con 15 puntos y Raúl Peralta con 14 puntos.

En la Master C mantiene el liderato el señor Héctor Escobar con 13 puntos, seguido por un empate de 10 puntos por los señores Franklin Polanco, Roberto Rosario, Lorenzo Faña y José Cornielle mientras que en la categoría recreativa el liderato lo tiene Carlos Fernández con 17 puntos, Lorenzo Polanco con 15 puntos, y empatados con 10 puntos los señores Edward Fernández y Pedro Núñez.

Al culminar el evento se procedió a la entrega de la premiación, efectuada por el Ministro de Medio Ambiente y acompañado del Cónsul Canadiense Steve Cote.

Concluyendo la tercera etapa se invitó a todos los presentes a su cuarta etapa a celebrarse el 11 de junio de 2017 en la circunvalación norte, siendo el mismo esperado por todos, ya que se correrá la modalidad de Contra Reloj individual, donde cada atleta recorrerá 10 kilómetros en solitario, ganando el que realice el menor tiempo.
Fuente: Miguel Gonzalez/ciclismo.com.do





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales