Hoy jueves, 20 de julio de 2017
Bienvenido Invitado
Armada Dominicana se corona En ciclismo de pista Juegos Militares

Jonathan Ogando y Rafael German Meran fue el pedalista más sobresaliente al conseguir tres preseas de oro cada uno.

Juegos Deportivos Militares<br>El Vicie Almirante Soto de la Rosa entrega la medalla al diector deportivo Jose Frias de la Armada Dominicana como el equipo ganador de la pista militar.
Juegos Deportivos Militares<br>El equipo de la Armada Dominicana ganador de la Pista Militar.
Santo Domingo - domingo 21 de mayo de 2017.- La Armada Dominicana conquistó el primer lugar en el campeonato de ciclismo de pista correspondiente a la celebración de la versión 48 de los Juegos Deportivos Militares, evento que con mucho éxito culminó el fin de semana, celebrado en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los pedalistas de la Armada Dominicana consiguieron un total de seis preseas durante las jornadas en la pista, de las cuales tres fueron de oro, una plata y dos bronce para totalizar la friolera de 41 puntos con la cual alzaron la máxima corona.

Los monarcas fueron secundados por el Ejercito Dominicano que alcanzó 38 puntos (tres oro, una plata y un bronce); La Policía Nacional logró 36 (un oro, cuatro plata y dos bronce), en tanto la Fuerza aérea Dominicana registró apenas 11 puntos, con una plata y dos bronce.

Los pedalistas más sobresalientes durante los tres días de competencias en la pista fueron Jonathan Ogando y Rafael German Meran quienes cosecharon tres preseas doradas cada uno para de esta manera convertirse en los atletas más sobresalientes en los campeonatos de pista.

Asimismo, Geovanny Garcia de la Policia Nacional, William Guzman, Anthony Rodriguez y Juan Jose Cueto del Ejercito Dominicano, Jean Carlos Tejada Villar y Marco Delgado Capellan de la Armada Dominicana registraron una medalla de Oro cada uno.

El equipo estuvo magistralmente dirigido por el teniente Fragata, José Frías y el experimentado técnico Eladio Núñez, quienes contaron con el gran soporte recibido por Héctor De los Santos, mecánico y Rafael Concepción, asistente y masajista.

Frías, principal dirigente del equipo agradeció de manera infinita todo el apoyo que recibió por parte del Director de Deportes de la Armada Dominicana, capitán de navío, Luis Manuel González Alberto y del Vicealmirante, Miguel Enrique Peña Acosta, comandante general de la Armada Dominicana.

Fuente:





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales