Hoy domingo, 24 de septiembre de 2017
Bienvenido Invitado
Taveras gana fácil segunda etapa del Tour Ciclístico del Cibao

Taveras, del equipo Aereo Cycling Team (ACT), hizo un tiempo de 1:56:06 para vestir la camiseta de líder del Tour que está dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia.

Tour Ciclistico del Cibao 2017<br>Podium de la Categoria Elte del Tour Ciclistico 2017.
La Vega, Rep. Dominicana - jueves 20 de julio de 2017.- El pedalista dominicano Norlandys Taveras conquistó hoy la segunda etapa del Tour Ciclístico del Cibao, ruta que partió desde el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís hasta Nagua y que tuvo un recorrido de 83 kilómetros.

Taveras, del equipo Aereo Cycling Team (ACT), hizo un tiempo de 1:56:06 para vestir la camiseta de líder del Tour que está dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta.

"Fue una importante victoria la lograda en esta segunda etapa. En principio fue una carrera difícil debido a los inconvenientes que confrontado en el camino, pero luego de hizo fácil", apuntó Taveras.

El segundo lugar correspondió para el pedalista cubano Leandro Marcos Vidueiro, mientras que el tercer puesto recayó en Alberto Ramos, del equipo Southern Crescent Cycling, ambos con registro de 1:56:55, respectivamente.

Previo a la salida de la segunda etapa, se realizó un breve acto en la parte frontal del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, encabezado por el alcalde Antonio Díaz Paulino y la vicealcaldesa Mercedes Osorio. También estuvo presente el director de Deportes de la alcaldía Jochy Taveras.

Tercera Etapa
La tercera etapa del Tour Ciclístico del Cibao comprenderá la ruta Santiago de los Caballeros-Mao, Valverde. Tendrá un recorrido de 73.7 kilómetros y partirá desde El Monumento de la "Ciudad Corazón" a las 2:00 de la tarde y tendrá como punto de llegada el parque Amado Franco de Mao.

El tour, que cuenta el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci), tiene el respaldo de la Presidencia de la República, Edenorte, Ministerio de Deportes, Ministerio de Turismo, Alcaldía de La Vega, Alaver, Liga Municipal Dominicana, Induveca, Malta India,

Ademas del Ministerio de Agricultura, Telecable Central, A&H Industrial, Arroz Yuna, Cooperativa Vega Real, Cruz Auto, Comedores Económicos, Ferretería El Progreso, Hospital Traumatológico Juan Bosch, Agua Aries, Solutech, Ayuntamiento de Santiago, Talleres Polanco, Bici Centro, Auto Mayella, Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, Ayuntamiento de Jarabacoa, Sunix, Farmacia El Sol, Montecci y Pancho Motores.

Fuente:





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales