Hoy viernes, 17 de noviembre de 2017
Bienvenido Invitado
Lantigua y Sánchez ganan en la quinta etapa del Campeonato Máster

Lantigua del Team La Vega se impuso a José Coronado de los Morteros en la categoría “A”, mientras que Sánchez del Team La Vega hizo lo propio contra Camarena del Ciclo Master en la categoría “B”.

Campeoanto Master Licimadi<br>Roberto Rosario de Poco Force, Len Faña del Team La Vega, Victor Polanco del Drink Team, German Matos de los Cocuyos Cicling Team y Jose Frias del Inteja DCT es el podium de la categoria Master C.
Santo Domingo - jueves 10 de agosto de 2017.- Estanislao Lantigua representando los colores del Team La Vega gano la quinta etapa del Campeonato de la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional (Licimadi) en su edición 21. Estanislao corriendo en la categoría ‘’A’’ supero a sus rivales José Coronado y a Luis Alberto Borbón ambos corredores del equipo Mortero V2C. Elías Castillo Francisco Javier Mercedes ocuparon la cuarta y quinta posición. Ambos corredores participan para el equipo Aero Cicling Team.

El grupo de corredores encabezado por Lantigua realizaron un tiempo de 1 hora 30 minutos y 25 segundos los 68.2 kilómetro de la competencia. La quinta etapa del Campeonato de la Liga Ciclismo Master se realizó en los alrededores del Parque Jardín Botánico del Distrito Nacional teniendo como punto de partida y llegada la Avenida de los Próceres.

En la categoría Master ‘’B’’ esta fue ganada por Rafael Arzeno Sánchez del Team La Vega quien registra 10 puntos a su registro en la tabla general. La segunda posición en esta categoría fue para Vladimir Camarena del Ciclo Master, mientras que cruzaba tercero el representante del Mortero V2C Euclides Raúl Peralta. La cuarta y quinta posición de la categoría Master ‘’B’’ correspondieron para Francisco Castillo y Obed Cabrera corriendo para el equipo Inteja DCT.

En la categoría Master ‘’C’’ esta fue ganada por el líder del Campeonato de la Liga Roberto Rosario quien representa al equipo Poco Force. A seguida de Rosario cruzaron la línea de sentencia Len Faña del Team La Vega, Víctor Polanco del Drink Team, German matos de los Cocuyos y José Frías del Inteja DCT para ocupar las posiciones dos, tres, cuatro y cinco respectivamente.

En la categoría Master ‘’D’’ Antonio Bauza del Inteja DCT ocupo por cuarta vez la primera posición sin perder una etapa del Campeonato de la Liga Master del Distrito Nacional. Juan Arias del Inteja DCT se llevó la segunda posición, mientras que Aldo Leschhorn del Aero Cicling Team cruzo tercero y Máximo Gómez de los Morteros V2C ocupo la cuarta posición. El quinto peldaño de esta categoría la ocupo el corredor de los Cocuyos Edgardo Mateo.

Otras Categorías:
En la categoría “E” el máximo exponente lo fue Eladio Deschamps del equipo Inteja DCT, ocupando la segunda posición Félix Moreno del Aero Cicling Team. La tercera, y cuarta posición correspondieron para Celso Corripio del Aero Cicling Team y Teuddis Bernard del Team Caribe.

La categoría recreativa fue ganada por Oscar Rijo de la Escuelota, seguido por Ramón Zorrilla del R2R Cicling Team y completar el pódium Edwin Fernández corredor libre. Juana Fernández del Inteja DCT se impuso a Stephanie Contreras del Aero Cicling Team y a Kerla de Jesús del Drink Team.

José Rosario del R2R se impuso a Joaquín Alberto Gómez del Drink Team y a Juan Carlos Mirabal de los Morteros V2C en la categoría Pre master 1. En la Pre Master 2 el ganador fue Ramón Elías Adames Tejera del Drink Team, mientras que Johan Valerio del mismo equipo ocupo la segunda posición. La tercera posición correspondió a Cristian Ciriaco de los Cocuyos Cicling Team.

Team La Vega gana por equipo la quinta etapa:
El equipo Team La Vega gano por equipo la quinta etapa del Campeonato de la Liga de Ciclismo Master del Distrito Nacional.

El Team La Vega acumulo 13 puntos para así afianzarse en la quinta posición de la tabla general. Inteja DCT acumulo un total de 9 puntos en esta quinta etapa y los Morteros V2C y Poco Force consiguieron 7 tantos cada uno.

La sexta etapa del Campeonato de Ciclismo Master del Distrito Nacional será el próximo 27 de agosto con un circuito cerrado en la Circunvalación de Santo Domingo.

Fuente: Miguel Gonzalez





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales