Hoy lunes, 25 de septiembre de 2017
Bienvenido Invitado
Ciclismo RD de pista a los Panam en Trinidad Tobago

El Campeonato Panamericano de Pista, se disputarán cinco plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al tres de agosto del próximo año.

Campeonato Centro America de Pista<br>Norlandys Taveras cuenta con gran experiencia a nivel internacional cosechando éxitos tanto en la pista como en la ruta.
Campeonato Centro Americano de Pista<br>Alberto Ramos ha sido uno de los más destacados competidores dominicanos en la pista.
Santo Domingo - domingo 27 de agosto de 2017.- La selección nacional de ciclismo de pista viajará este lunes a Trinidad y Tobago para participar en el Campeonato Panamericano de Pista, evento donde se disputarán cinco plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al tres de agosto del próximo año.

De esta manera lo anunció, el licenciado Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien expresó que el equipo dominicano está conformado por los pedalistas Rafael Merán, Norlandys Taveras, Adrian Núñez, William Guzmán, Alberto Ramos, Anthony Rodríguez y José Cueto Montero.

El plantel estará dirigido por el reputado técnico Armando Ordúñez, Cristian Javier será el mecánico y Blas Díaz asistirá como delegado. En evento se realizará del 2 al 5 de septiembre.

Los dominicanos participarán en las pruebas omnium, scratch, carreras por puntos, keirin, velocidad olímpica, velocidad 200 metros, equipo de cuatro kilómetros entre otros.

“Llevamos un buen equipo y vamos en busca de varias plazas para los Juegos Centroamericanos”, expresó Ordúñez luego de concluir una de las sesiones finales de entrenamientos del combinado.

Mientras que Blas Díaz se mantuvo confiado en el buen trabajo que realizará el equipo, todos los integrantes con gran experiencia en este tipo de eventos.

En la justa participarán unos 20 países y la misma es avalada por la Unión ciclista Internacional.

Fuente: Centro de Prensa Fedoci





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales