Hoy viernes, 17 de noviembre de 2017
Bienvenido Invitado
Coronado y Pérez se impone en la sexta etapa de la Liga Máster

José Coronado con el uniforme del team Morteros V2C de Santiago realizo un tiempo de 1 hora 56 minutos y 50 segundos para llevarse la primera posición de la categoría Master “A”.

Campeonato Master Licimadi<br>Antono Bauza, Juan Arias del equipo Inteja DCT y Edgardo Mateo de los Cocuyos Cicling Team en el podium de la categoria Master D.
Santo Domingo - lunes 28 de agosto de 2017.- José María Coronado representando los colores del equipo Morteros V2C se impuso en la sexta etapa del Campeonato de la Liga Máster del Distrito Nacional, evento que se realizó en la Circunvalación de Santo Domingo y conto con la participación de una docena de equipos del territorio nacional.

Coronado cruzo la línea de meta para dejar en la segunda posición al representante del Team Caribe Silverio Mejía. El tiempo realizado por los corredores máster en esta sexta etapa fue de 1 hora, 56 minutos y 50 segundos. La tercera posición correspondió para el corredor Erick García del equipo R2R.

En cuanto a la categoría Máster ‘’B’’ esta fue dominada por Ramón Pérez del equipo Speed Bike de Mao, seguido de Héctor de los Santos del Aro y Pedal y Francis Tiburcio de los Cocuyos Cicling Team. La cuarta posición de esta categoría correspondió para Amaury Martínez del Morteros V2C y Francisco Castillo quien representa al Inteja DCT ocupo la quinta posición.

La categoría Máster ‘’C’’ fue dominada por José María Sánchez del Team La Vega, seguido por Stanley Javier del Drink Team y Juan Carlos Figueroa del Aero Cicling Team se sitio en la tercera posición. La cuarta y quinta posición correspondieron para los atletas Lorenzo Faña del Team La Vega y Roberto Rosario de Poco Force respectivamente.

Antonio Bauza del Inteja DCT volvió a alzarse con la victoria una vez más en el campeonato Master de la Liga del distrito Nacional. Bauza corriendo en la categoría master '' D’’ paro el tiempo de 1 hora 08 minutos y 31 segundos los 38 kilómetros que corrieron los atletas con más de 60 años.

La segunda posición en la master ‘’D’’ correspondió para Juan Arias del Inteja DCT, mientras que Edgardo Mateo de los Cocuyos Cicling Team cruzó la meta en la tercera posición y Rafael Alegría del equipo Dapp de san Fco. De Macorís cruzo la línea de sentencia en la cuarta posición.

En otras categorías corrida en el campeonato Master de la Liga Master del Distrito Nacional los máximos exponentes fueron Eladio Dechamps en la categoría Master “E”, Juana Fernández en la femenina, Simón de la Hoz en la pre master 1 y Joan de Jesús Valerio en la pre master 2.

Fuente: Miguel Gonzalez





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales