Hoy miércoles, 18 de octubre de 2017
Bienvenido Invitado
Realizan premiacion del Campeonato Master de Ciclismo del Cibao.

El Presidente Ciclismo Master del Cibao (CIMACI) Ricardo Dina, agradecio el apoyo de la unión de todos los equipos master del Cibao.

Ciclismo Master del Cibao<br>Ganadores del Campeonato Master del Cibao.
Santiago, Rep. Dominicana - viernes 29 de septiembre de 2017.- Fueron premiados los ganadores de la clasificación general del Campeonato de Ciclismo Master del Cibao, el cual se celebró en Giacomo Café, de esta ciudad.

Este evento efectuado en ocho etapas recorridas en toda la región Norte, tuvo como ganador de la misma al connotado ciclista Vladimir Camarena de Ciclo Master Racing Team, quien acumulo 47 puntos, así como también se premiaron a sus diversas categorías Master, en las que se encuentran.

En la categoría Master "A", el primer lugar fue para José Coronado de Morteros V2C, el segundo Juan Torres de Speed Bike, el tercero Franklin Cruz de Ciclo Master, el cuarto el veterano Wendy Cruz de Telecable Central y el quinto José Miguel García de Ciclo Master.

En la categoría Master "B", el primer fue para Vladimir Camarena de Ciclo Master, le segundo para Edgar Pimentel, mientras el tercer lugar Raúl Peralta de Morteros V2C, cuarto lo fue Raffy Sánchez de Telecable Central y quinto Ramón Pérez de Speed Bike.

En la categoría Master "C" el primer lugar lo gano, Roberto Rosario de Poco Force Road, el segundo Lorenzo Faña de Telecable Central, tercero para Franklin Polanco de Drink-Teja, cuarto José Cornielle de Morteros V2C y quinto Baldemiro Brea Morteros V2C.

En la categoría Recreativo el ganador máximo lo fue Edwin Fernández de Jinetes, le siguio Lorenzo Polanco, el tercero Joan Hernández, cuarto Carlos Manuel Fernández y quinto Erick Ramírez.

El equipo Campeón fue Morteros V2C, el segundo equipo Ciclo Master Racing Team y el tercero Telecable Central.

El Presidente Ciclismo Master del Cibao (CIMACI) Ricardo Dina, agradecio el apoyo de la unión de todos los equipos Master del Cibao que estuvieron presentes en el mismo y a la Junta Directiva de CIMACI, así como a todos sus patrocinadores, en los que se encuentran: Telecable Central, La Información, JS CYCLE, UniMag, Ferretería Bellon, Speed Bike, Ogano Gold, Clinica Corominas, FitMax, Ferretería Roberto Espinal, Peña Perdomo Construcciones, AutoHaus.
Fuente:





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales