Hoy domingo, 19 de noviembre de 2017
Bienvenido Invitado
Marte, Polanco, Coronado Perezy Figueroa ganan la primera etapa de la Vuelta Hispaniola.

La Vuelta Ciclista a La Hispaniola se corre desde ayer viernes en l aciudad de Santiago y concluye este domingo con un circuito cerrado en el área monumental.

Vuelta Hispaniola<br>Junior Marte junto a su coequipero Joel Garcia, Ambos del equipo Inteja DCT.
Vuelta Hispaniola<br>Steven Polanco del equipo Bikers Team ganador del primer lugar de la primera etapa de la Vuelta Hispaniola.
Santiago, Rep. Dominicana - sábado 28 de octubre de 2017.- Los pedalistas Junior Marte, Steven Polanco, José Coronado, Ramón Pérez y Juan Figueroa lograron imponerse en sus respectivas categorías en el inicio de la Vuelta Ciclista a La Hispaniola que se corre desde ayer viernes y concluye este domingo con un circuito cerrado en el área monumental.

El maeño Junior Antonio Marte Aguilera (Inteja DCT) conquistó la división Elite al recorrer los 129 kilómetros en 3 horas, 09 minutos y 58 segundos, seguido por el santiaguero Adderlyn Cruz (Aero Cycling Team/ACT), quien marco 03:10:08, y el bonaerense Geovanny García (Southern Crescent CYC), con 03:10:09.

De su lado, el vegano Wellington Dariel Canela Capellán (ACT), 03:10:14; el mocano Anthony Rodríguez (ACT), 3:10:14, se ubicaron cuarto y quinto, sucesivamente.

Steven Polanco vence en la juvenil
El capitalino Steven Polanco, reforzando a Team Biker, se impuso en la categoría para menores de 18 años, al cronometrar 2:53:46 horas.

David Guzmán (ACT), con 2:54:03; Luis Cristino Mejía Bueno (Club Fénix), con 2:54:03, y Franklin Emilio Pena Mota se posicionaron en el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Coronado corona en Máster A
El vegano José Coronado (Morteros-V2C) se colocó en el escalón más alto del podio en la máster A (30-39 años) escoltado por los también cibaeños Norton Sánchez y Joel Miguel García Osoria, ambos del Ciclomaster.

El campeón panamericano 2003, Wendy Ramón Cruz (Team La Vega) y el capitalino Armando Aponte (R2R) están cuarto y quinto en esa clasificación.

Ramón Pérez lidera la Máster B
El maeño Ramón Pérez domina la división Máster B (40-49 años), seguido por Raul Peralta (Mortero-V2C) y el santiaguero Vladimir Camarena (Ciclomaster Santiago)

El vegano Raffy Sánchez (Team La Vega) y el santiaguero Ricardo Dina (Morteros-V2C) estan posicionados cuarto y quinto.

Juan Carlos Figueroa conquista la Máster C
El romanense Juan Carlos Figueroa, ahora corriendo para el Aero Cycling Team, se impuso en la Máster C (50-59 años), siendo escoltado por el capitalino Ramón Elías Adames (Talent Cycle) y el santiaguero Manuel Ferreiras (Ciclomaster).

El francomacorisano Wilfredo Tadeo Tejada (Team DAAP) y el santiaguero Luis Grullón (Asocisa) están cuarto y quinto.

ACT lidera renglón por equipos
La escuadra capitalina Aero Cycling Team (ACT) lidera la clasificación general por equipos al cronometrar nueve horas, 30 minutos y 33 segundos.

En tanto, la escuadra continental Inteja-DCT, con 09:30:40, a siete segundos del primer lugar, y Asocipe (09:30:42) a nueve segundos, le pisan los talones a la escuadra azul y estan ubicados segundo y
tercero.

El team Southen Crescent (09:38:31), Talent Cycles (09:42:39), Asocisa (09:50:12) y Bikers Factory Team (10:06:33) se colocan en igual orden en las demás posiciones.
Fuente: Martin Olivo





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales