Hoy domingo, 19 de noviembre de 2017
Bienvenido Invitado
Team Inteja ficha al subcampeón panamericano Panamericano

Es la segunda ficha que contrata el Inteja DCT para la fecha 2018. Francisco Mancebo es el otro corredor fichado para la proxima temporada.

Equipo Inteja DCT<br>Aguirre, primero por la izquierda, en el podio del Panamericano. Foto:Federación Colombiana
Santo Domingo - sábado 28 de octubre de 2017.- El mexicano José Alfredo Aguirre (1994), subcampeón panamericano, es una de las incorporaciones del Team Inteja para la próxima temporada.

El pistard americano procede de la pista y se distingue por su velocidad. Este 2017, se proclamó subcampeón Panamericano en Santo Domingo, solo superado por Nelson Soto, fichaje del Caja Rural-RGA, y por delante de otro colombiano, Sebastián Molano (Postobón). Igualmente, destacó en el Tour de Gila.

Se trata del segundo refuerzo de la formación dominicana que impulsan los hermanos Rafael y Fernando Tejada, tras el fichaje de Francisco Mancebo. Además, es el segundo mexicano del Team Inteja pues Ignacio Sarabia (1983) continúa. Desde 2015 en el equipo, antes estuvo en el Spiuk-Extremadura (2006-2008), Tecos (2009) o Movistar América (2011-2012) y su experiencia -campeón nacional en 2014 y subcampeón panamericano en 2013- es uno de los pilares.

El conjunto que lidera Diego Milán apostará por la cantera dominicana en su cuarta temporada como Continental en una plantilla en la que no faltarán ciclistas españoles.
Fuente: Zikloand





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales