Hoy domingo, 19 de noviembre de 2017
Bienvenido Invitado
Morel, Marquez, Diaz y Bauza: Los Campeones en Triple Cien 2017.

Edwin Morel y Leonardo Marquez son los campeones de las categorias Master 30/39 y 40/49, mientras que Diaz y Bauza se coronaron en las cate3gorias Master 50/59 y 60 y Mas.

Clasico Triple Cien<br>
Santo Domingo - martes 07 de noviembre de 2017.- Edwin Morel del Drinks Team, Leonardo Marquez del Southern Crescent, Nivio Diaz del DPRO Team y Antonio Bauza del Inteja DCT se proclamaron campeones en las diferentes categorías de la recién culminada edición XVIII del Campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, certamen que durante tres días se efectuó en el país con la participación de 190 pedalistas representando a una docena de países.

Morel, quien compite para el equipo Drinks Team en la categoria Master 30/39 alcanzó 38 puntos durante los tres días de competencias donde conquisto la primera etapa y con esta hazaña no perdio el liderato del campeonato.

El fue secundado por Wendy Cruz del Team La Vega quien sumo la misma cantidad de puntos del campeon. El tercero correspondió para Jose Maria Coronado del Team La Vega quien acaparo 34, Enrique Quiñones de los Morteros V2C fue cuarto con 22 y Joel Amable Capellan del Drink Team cerró en el quinto lugar con 20.

De su lado, Marquez, quien compite para el Southern Crescent se llevó los principales palmares en los 40/49 años tras alcanzar 42 puntos, ocupando Rafael Emilio Sanchez, del Team La Vega el segundo puesto con 40, Nelson Trujillo, de HG Bike Shop fue tercero con 34, Robert Liam Stewart, de Belize fue cuarto con 30 y Javier Garcia Hernandez, de Southern Crescent fue quinto con 20.

En tanto que Diaz de DPRO Team fue primero en la categoría 50/59 años, al acumular 38 puntos siendo el segundo puesto para Jose Ramon Guzman del Master Bike con 38, Ramon Elias Adames del Drik Team fue tercero con 32, Gustavo Ferrer del DPRO Team concluyo en la cuarta posicion y Pascal Sauvayre del Master Bike arribo en el quinto lugar de la categoria 50/59.

En la categoria de mas edad la de 60 años y mas, el campeon nacional se llevo los maximos honores al conquistar dos de las tres etapas que se realizaron en el Clasico Master de Ciclismo Triple Cien. Bauza acumulo la cifra mas alta de todos los participantes en el clasico con 58 puntos.

La segunda y tercera posicion correspondio para Rolf Karl Schaub y Juan Evangelista Arias de los Cocuyos Cycling Team con 50 y 48 puntos respectivamente.

Garcia y Adames domina Metas Volantes:
Asimismo, Javier Garcia Hernandez, del Southern Crescent y Ramon Elias Adames del Drink Team dominaron el renglón de metas volantes, tras acumular 15 y 11 puntos en los tres días de competencias.

Al final de la competencia fueron premiados los diez mejores competidores en cada una de las categorías. El ingeniero Rafael Tejada, director general del evento destacó la celebración una vez más del certamen, el cual contó con la presencia de un grupo cada vez mayor de participantes.

Fuente: Miguel Gonzalez





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales