Hoy martes, 12 de diciembre de 2017
Bienvenido Invitado
Realizaran el tradicional Clasico Leon Ureña

El evento se realizar este domingo 26 de noviembre y comprenderá 2 etapas. Ademas se tomara como la ultima etapa del campeonato CCC del Cibao.

Clasico Leon Ureña<br>Foto de archivo de un grupo de ciclista durante una competencia.
Santo Domingo - viernes 24 de noviembre de 2017.- La Asociación de la provincia Espaillat que dirige el licenciado Wilfredo Bautista anuncio el XVI Clásico ciclístico León Ureña realizarse en la ciudad de Moca el 26 de noviembre del año en curso.

Este evento es parte del calendario oficial de la Federación Dominicana de Ciclismo y en la misma los mejores exponentes del aro y pedal de las diferentes asociaciones del país.

A dicho evento se le han dirigido comunicaciones a las asociaciones de Santiago, Mao, La Vega, San Fco, de Macorís y Puerto Plata de la región norte. Así mismo las asociaciones del Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, San Cristóbal y Barahona han sido invitadas a dicho clásico.

El Clásico León Ureña se desarrollara en media etapa que comprenderá una ruta saliendo desde Moca cruzando por la ciudad de Santiago y dirigiéndose por la circunvalación norte hasta Licey al Medio terminando en Villa Trina. Esta ruta tiene prevista comenzar a las 9:00 de la mañana.

La segunda media etapa es un circuito cerrado en el Residencial Villa Delia comenzando a las 3:00 de la tarde.

Las categorías a participar en el XVI Clásico León Ureña son: Elite, Juvenil, Pre Juvenil, Master A, master B, mater C y master recreativa. El costo de inscripción será de RD$ 300.00 para cada participante y la organización le ofrecerá el almuerzo.

Fuente: Miguel Gonzalez





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales