Hoy martes, 23 de mayo de 2017
Bienvenido Invitado
Pedalea con la Cyberbike de Nintendo Wii

Si no tienes tiempo para hacer tus travesías por la montaña o tiempo para ir al gimnasio, la Cyberbike puede ser una solución.

- jueves 31 de diciembre de 2009.- El estudio de videojuegos Big Ben acaba de anunciar el lanzamiento de Cyberbike, una bicicleta estática inalámbrica para dar pedales en la Wii con el videojuego Wii Cycling Sports. La bici, es de color blanco, tiene las funciones de una bicicleta estática estándar e incorpora en el manillar un mando para controlar los accesos y opciones de la consola que no se puedan ejecutar con los pedales.

Para todos los amantes de la bicicleta o de deportes de gimnasio como es el Spinning, Nintendo Wii lanza Cyberbike que será un pack incluyendo la propia bici y el correspondiente juego que se podrá jugar en modo fitness, historia y multijugador por turnos; siendo también compatible con el Mario Kart.

La bicicleta estática vendrá acompañada con el juego Eco-citizen, en el cual tendrás la misión de limpiar el mundo cruzándolo por el aire con una bicicleta voladora a modo de helicóptero, debemos ser eco-ciudadanos, usando las piernas y la cabeza para limpiar el planeta, viajando por mar, tierra y aire.

Cyberbike saldrá a la venta el 4 de diciembre con un precio de 149,90 euros.

Eco-citizen, juego nintendo wii - Foto: Nintendo Wii

Fuente: ParaSaber.com





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales