Hoy miércoles, 29 de marzo de 2017
Bienvenido Invitado
Las bicicletas eléctricas ya están aquí

El pedaleo asistido, gracias a una batería, es la apuesta

- jueves 06 de mayo de 2010.- En las sociedades urbanas donde la contaminación y el ruido son evidentemente protagonistas, parece fundamental considerar un cambio en los hábitos de transporte, por lo que cualquier novedad en este sentido tendrá cabida en ciclismo.com.do.

La bicicleta se ha introducido como un valor seguro en lo que a medio de transporte alternativo se refiere, con sus ventajas conocidas, como los traslados cómodos y beneficiosos para la salud, con todo lo que supone hacer ejercicio diario, la accesibilidad y el recorte de gastos en gasolina o transporte público también masificado.

Es por ello que BH anuncia que ha asumido la responsabilidad de revolucionar el mercado de las bicicletas con modelos que proporcionen una mayor facilidad de uso a sus clientes.

Uno de sus objetivos principales es el minimizar el impacto de los inconvenientes de la bicicleta y para ello han apostado por el mercado de las bicicletas híbridas. Éstas combinan el pedaleo con el empuje de una batería eléctrica que da potencia y agilidad a la bicicleta.

Muchos asocian el concepto de bicicleta eléctrica con el de una moto. Sin embargo, estos nuevos modelos de BH poseen una tecnología con la que aseguran dejar obsoleta toda la anterior.
Fuente: ParaSaber.com





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales