Hoy jueves, 27 de abril de 2017
Bienvenido Invitado
Año: 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014  
Vuelta Ciclística Independencia Nacional
RecorridoClasificaciónLa EtapaEquiposFavoritosNoticiasMultimedia
Año: 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014  
Vuelta Ciclística Independencia Nacional
RecorridoClasificaciónLa EtapaEquiposFavoritosNoticiasMultimedia
Medina, Cordovés y Gil Encabezan plantel Venezuela

La presencia de selecciones de Venezuela, Colombia y México garantizarán una batalla de altos niveles en las carreteras y meta en las diferentes etapas a celebrarse en el marco de la edición XXXII de la Vuelta Ciclística Independencia, evento programado para inaugurarse el próximo 20 de febrero.

Manuel Medina<br>Manuel Medina es un tres veces ganador de la Vuelta Ciclística a Venezuela y este año conquistó la Vuelta al Tachira.
Gil Cordoves<br>Gil Cordobés ha sido uno de los mejores pedalistas que ha actuado en la Vuelta Independencia en los últimos tiempos.
Santo Domingo - jueves 10 de febrero de 2011.- El representativo de Venezuela estará encabezado por el veterano pedalista Manuel Medina triunfador de la pasada versión de la vuelta al Tachira celebrada en Venezuela.

El pedalista ha conquistado este evento en tres ocasiones, igualando para la mayor cantidad con José Ruyano y Martín Rodríguez.

Asimismo, el plantel venezolano estará integrado por Gil Cordovés, quien es el pedalista que obstenta el titulo de mayor cantidad de etapas conquistadas en la Vuelta a Venezuela.

Otro ciclista de gran experiencia que forma parte del plantel de Venezuela es Tomás Gil, campeón de la Vuelta a Venezuela en el 2010 y medallista de oro en la contrarreloj  celebrada en el marco de los pasados Juegos Centroamericanos y Del Caribe.

También forman parte del seleccionado venezolano José Chacón, Pedro Gutierrez, Roberto Nava, mientras que el equipo estará asistido por Hernan Alemán, director técnico, Francisco Mata, mecánico y Pedro Nieto masajista.

El seleccionado de Venezuela ha salido airoso en la Vuelta Independencia en diez ocasiones y desde anunciaron que vienen con intenciones de de agregar otro éxito más a su largo historial.

Asimismo, el equipo EPM-UNE, de Colombia presenta en su cuadro a los competidores profesionales Juan Pablo Suarez, Rafael Abreu, Francisco Colorado, Jaime Castañeda, Edward Ortiz, Freddy Piamonte

 De su lado, México tiene a su selección nacional en fase de preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, pero trae un sexteto muy bien preparado para lograr un puesto de primer nivel en esta vuelta ciclística.

También han confirmado su participación en el certamen las selecciones de Ecuador, Puerto Rico, Guadalupe A y B, el equipo Guillet Fusion con licencia de Francia, así como el Tour de Quebec de Canadá y varios equipos de Europa.
Fuente: Fedoci





rating
  Comentarios

samurai3 14-02-11 - 09:56:21
LanterneRouge
Esperamos los equipos locales de bajo presupuesto no sean discriminados en su propio país a la hora de decidir donde pernoctan (lugares higienicos con agua y ac/dc); si sus vehiculos reciben combustibles; si no reciben multas y sanciones con Mala Fe y Levosía!
Oscar Fajardo Gil 12-02-11 - 09:21:14
Gran Nivel
Por los nombres de los equipos internacionales y sus integrantes, además de los muy buenos ciclistas dominicanos que conocemos, la Vuelta 2011 a Rep. Dominicana a ser una de las de mayor nivel y competitividad de los últimos años. Lo que es seguro es que se van a ver grandes faenas y se vivirán muchas emociones. Felicitaciones sinceras a Fedoci y cada uno de los organizadores!!!
jose alberto compre 11-02-11 - 09:59:33
hola
señor juan luis rodrigue i tu cre que lo dominicano puedan brillar con todo eso equipo tan fuerte que uste esta invitando yo creo primero deve de pensal en lo corredore dominicano ante de asertal una invitacion piense con la cabesa









Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales