Hoy martes, 26 de septiembre de 2017
Bienvenido Invitado
Año: 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014  
Vuelta Ciclística Independencia Nacional
RecorridoClasificaciónLa EtapaEquiposFavoritosNoticiasMultimedia
Año: 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014  
Vuelta Ciclística Independencia Nacional
RecorridoClasificaciónLa EtapaEquiposFavoritosNoticiasMultimedia
Equipo de Holanda Llega al Pais

El equipo Global Cicling, de Holanda se convirtió en el primero en arribar al país con miras a su participación en la versión 32 de la Vuelta Ciclística Independencia, evento programado para efectuarse del 20 al 27 de febrero.

Equipo de Holanda<br> El licenciado Enrique Ramírez, quien preside el Comité Organizador de la Vuelta Ciclística se dirige a los presentes durante el encuentro de bienvenida al equipo Global Cicling de Holanda.
Equipo de Holanda<br> El licenciado Enrique Ramírez, quien preside el Comité Organizador de la Vuelta Ciclística se dirige a los presentes durante el encuentro de bienvenida al equipo Global Cicling de Holanda.
Santo Domingo - miércoles 16 de febrero de 2011.- El combinado integrado por seis pedalistas fue presentado ayer por el presidente del Comité Organizador del certamen, licenciado Enrique Ramírez en el marco de un encuentro celebrado en el despacho de quien en la actualidad preside la Comisión Nacional de Energía.

Tras presentar al equipo, Ramírez destacó que el evento será de mucha calidad, donde los cerca de doce equipos nacionales medirán sus fuerzas contra el grupo de conjunto que vendrá al país en lo que garantizó será otra histórica jornada de esta versión de la Vuelta Ciclística Independencia.

Global Cicling es uno de tres conjuntos europeos que participarán en el certamen, hecho que marcará un precedente, pues será la primera ocasión que un trío de conjuntos de ese continente participan en una misma versión del principal clásico ciclístico del país.

Los otros dos combinados que desde este 20 de febrero estarán compitiendo por los primeros puestos son el equipo de Kazakhstan, el cual ha salido airoso en tres de sus cuatro presentaciones en la Vuelta Ciclística y que nueva vez mostró su fortaleza en la pasada versión  y un representativo de Astana.

El conjunto de Holanda está integrado por los pedalistas Maint Bertenbasih, Geert Dijhshoorn, Peter Woertenberg, Tim Nederlof, Martyn D Bos, Harm Harmrtra,, mientras que Kees Ross será el entrenador.

 Ross destacó que este es un equipo integrado por jóvenes pedalistas, quienes tienen una larga trayectoria de participaciones en eventos internacionales, donde incluso  Bertenbasih y Dijhshoorn han recorrido gran parte del mundo participando en diferentes giros ciclísticos.

 La presencia de estos equipos europeos en la vuelta brindará una mayor competencia en el evento, donde muchos consideran será uno de los más reñidos de los últimos años.

Serán 14 los equipos internacionales que participarán en la Vuelta, dos más que el año pasado y desde ya para el evento de este año se espera que habrá una reñida competencia.
Fuente: Fedoci





rating
  Comentarios

samurai3 18-02-11 - 06:48:22
Oso/Grande
Perdón, confundí QuickStep de Belgica con RaboBank de NI. Belgica tambien tiene al Omega Pharma Lotto, y Luxemburgo al nuevo Leopard Trek. BENELUX entonces tiene 5 equipos Pro-Tour. Un imperio.
Ramon Almanzar 17-02-11 - 07:09:43
Ex ciclista ,Atlanta Georgia USA.
Por favor informacion sobre el pirata y pastor ortiz que Dios los bendiga a los organisadores de la Vuelta Indepemdencia Nacional.
Samurai3 17-02-11 - 07:55:35
LanterneRouge
Holanda, por su parte, está en Europa. A pesar de estar bajo el nivel del mar, ha parido grandes escaladores como Erik Breukink. Actualmente cuenta con dos equipos con rango Pro-Tour (De un total de 18); El QuickStep, y el recien ascendido Vacansoleil.
samurai3 17-02-11 - 07:51:54
LanterneRouge
Señores, Kazakhstan está en ASIA. Al sureste de los Montes Urales, colinda con la Siberia, Mongolia, china, Kirguizistán, Uzbekistán, Turkemistán, etc. Kazakistán, llamado la Estepa del hambre, formó parte de la Unión Soviêtica. 6to país más extenso, rico en minerales. Ha parido pedalistas de la talla de Vinokourov (il Vino'), Mizourov, the Iglinsky Bros (El mayor ganó la vuelta local), etc. En la pasada edición se vistieron de todas las camisetas excepto la amarilla. Sport: Para que escribís?! Bitches can't READ!









Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales